top of page

Phil Collins no ha perdido la magia...

En su gira Latina el eximio músico inglés nuevamente lo hizo, cautivó a sus fanáticos con la prestancia que sólo un artista de su calibre puede lograr.

Quedará si se quiere como una anécdota, pero nunca una sorpresa, para aquellos que siguen pendiente de su vida, el no tener la soltura y plasticidad que poseía en sus años mozos cuando no tenía a una convidada de piedra, su enfermedad.

Según las propias palabras de Collins al ser consultado porque volvía y hacía semejante sacrificio respondió que :

" mi hijo más chico no me vio sobre el escenario lo hago por él ". No hay porque dudar de eso pero bien podría acotarse que extrañaba con demasía estar sobre los escenarios, lugar que pasó un alto porcentaje de su vida.

Brasil , Chile entre otros disfrutaron al igual que los argentinos de la música que tiene su propia impronta, que es reconocida entre miles y que los años no han pasado en vano, la MAGIA SIGUE INTACTA y Phil lo sabe.

Acompañados por los músicos que, en su gran mayoría, lo acompañaron durante toda su carrera como solista y que siguen fieles al GRAN MAESTRO que los supo juntar, contener y admirar sólo vasta ver el espacio ( ahora un poco más ) les deja para que muestren su talento .

Se ha ido Phil Collins de nuestro país con la certeza de haber dejado lo mejor y que ha vivido OTRO DÍA EN EL PARAÍSO...

bottom of page