La lluvia de la madrugada complicó a varias localidades del departamento Las Colonias.
- Por Ariel Ayala.
- 8 may 2018
- 1 Min. de lectura
Los pronósticos anunciaban una fuerte tormenta eléctrica considerable, ocasional caída de granizo y muchos milímetros de lluvia para ésta parte de la provincia de Santa Fe.
A las 3 hs. de la madrugada de hoy martes, en Franck al menos se desató el fenómeno meteorológico que trajo consigo 110 mm de lluvia y las consecuencias ocasionales de de anegaciones de algunas calles que derivan el fluído en el reservorio ubicado al oeste de la localidad. La zona rural se muestra con agua acumulada en los lotes más bajos; teniendo en cuenta también el acumulado de 105 mm de la pasada semana.
En Esperanza 135 mm complicaron la existencia de los ciudadanos, de hecho por ejemplo por la mañana se debió suspender el dictado de clases.
Nelson también sufrió graves consecuencias y afectó la traza de la RN 11 donde se produjo un embotellamiento en el amanecer de hoy por el detenimiento de autos y camiones sobre la ruta por temor a que el agua ingrese a los vehículos.
En toda la región ha llovido en un promedio más de 90 mm lo que genera un estado de alerta teniendo en cuenta que recién el fin de semana mejorarían las condiciones climáticas en ésta zona del país.
La Noticia, Primero te muestra las imágenes que hablan por sí solas...