top of page

UN GESTO QUE LLEVA A REFLEXIONAR ...

Sabido es la conmoción que todavía se vive y se vivira por un tiempo en Esperanza y toda la zona de influencia por el femicidio de Agustina Imvinkelried.

Son muchos los actos de cordura, de respeto hacia la familia, que se van conociendo con el correr de las horas y que no hacen mas que dar esperanzas de que algo puede cambiar.

Alfredo Trionfini Secretario de la Producción de la municipalidad, presentó su renuncia en un escrito hacia quien hasta hace horas era su superior, la Intendenta Ana Meiners, relatando entre otras cosas las determinaciones que había tomado su propia familia con respecto al asesino y que de alguna manera se pone del lado de quienes están sufriendo por estas horas.

Alguien por fin una vez pensó , o en este caso pensaron, que EL SHOW NO DEBE CONTINUAR, y toman la decisión de no abrir sus locales bailables por el dolor y respeto a Agustina y su familia, que TODOS tengan este fin de semana el tiempo suficiente para pensar los pasos a seguir, las conductas que se deben cambiar y que lo ocurrido le sirva al menos a toda la sociedad para cambiar los parámetros que manejamos hasta el momento.

Una vez por todas debemos aprender que prevenir es lo mejor para no tener que volver a vivir episodios lamentables.

bottom of page