NO SERÁ MOMENTO DE QUE TODOS NOS INVOLUCREMOS ?
Desde hace un tiempo a esta parte están sucediendo una serie de hechos en la cual los adolescentes están inmersos en acciones poco comunes y a su vez poco felices.
Esta columna de opinión lo único que pretende es encender el ALERTA para que entre todos los estamentos de la sociedad comencemos a reaccionar con algunas cuestiones que ocurren en la vida cotidiana franckina, acciones que hace un tiempo veíamos por t.v. y que ahora nos toca verlo de cerca mal que nos pese.
Hechos de vandalismos poniendo en riesgo la propia vida de los autores, que aquellos que deseen fumarse un porro lo hagan en cualquier lado, a la vista de los que quieran ver y en cualquier momento del día, jóvenes que toman lugares públicos como bares y que te miren con cara de pocos amigos cuando uno los observa luego de haber dejado todo tirado y sucio, tomar la Plaza Sarmiento para ver quien tiene más VALENTÍA Y CORAJE para intentar " manejar" el espacio público, mantener relaciones sexuales en la vía pública, desapariciones temporarias de adolescentes que ponen en vilo a la sociedad en su conjunto, un fin de hechos que en su gran mayoría fueron resueltos o están siendo investigados por las autoridades que corresponde.
Hechos graves que se suscitan por la poca información ? Por la rebeldía de los jóvenes ? Por lo permisivo que somos los padres del siglo XXI ? Por no darnos cuenta que las cosas han cambiado, para mal, pero han cambiado ? Estamos todos esperando que las autoridades resuelvan en las escuelas, comisaría y en la comuna, las incapacidades o indiferencia que tenemos como progenitores ? Con las cosas que están pasando, es necesario dejar estar hasta altas horas de la noche a jóvenes de 11 años deambulando por las calles, muchas veces con bastante dinero y a la salvaguarda de vaya uno a saber quién ?.
La falta de compromiso es evidente por que sino no tendría que estar escribiendo esta columna. Lejos de ser el dueño de la verdad, como padre y abuelo me preocupan los hechos que suceden y como considero que es responsabilidad de todos, no dejemos que nuestra sociedad se siga enfermando, hagamos algo para que nuestros JÓVENES , el futuro de Franck, se siga contaminando de los inescrupulosos e insanos que sólo buscan el bien personal. HAGAMOS ALGO...PONGÁMONOS LAS PILAS ...ESTAMOS A TIEMPO.