CARSFE: QUE NO SE CORTE LA CADENA DE PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA NI LA EXPORTACIÓN
Frente a la situación de pandemia, los productores agropecuarios cumplimos un rol fundamental para el país, y debemos continuar activamente en cada unidad de producción.
Sabemos que no podemos dejar de trabajar porque somos el primer eslabón de la cadena de alimentos. Y sin nosotros, dicha cadena no existe más. Por eso, recordamos la necesidad fundamental de CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS enunciadas en los protocolos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología perteneciente al gobierno de Santa Fe.
Debemos cuidarnos entre todos. Esto es vital para poder lograr el cumplimiento de las tareas que corresponden, y asegurar el abastecimiento interno de alimentos y las divisas necesarias para importar los insumos y tecnología que permitan terminar definitivamente con el coronavirus.
Si nos enfermamos se para el campo. Y no podremos alimentar a los argentinos ni mantener las exportaciones.
Necesitamos que los camioneros faciliten los fletes a los puertos y a las fábricas. Para ello, el gobierno provincial aseguró el estricto control sanitario en rutas, fábricas y terminales portuarias.
Nuestra responsabilidad es que no se corte la cadena de producción agroalimentaria ni la exportación para el país en este difícil momento. Esto se aplica a todos nosotros. Los productores, nuestros empleados, familias, camioneros, profesionales y prestadores de servicios involucrados en el sostenimiento de la cadena agroalimentaria.
Cada productor debe asegurar que los trabajadores cuenten con los elementos de sanidad requeridos.