DESDE NUESTRO MEDIO REPUDIAMOS EL ESCRACHE Y LA AGRESIÓN EJERCIDAS A NUESTRA COLEGA ESTER LUTZ
El 9 de julio nuestra colega, con quien infinidades de veces compartimos el aire de radio, fue agredida en un escrache frente a su domicilio, desde hace ya un tiempo los medios vienen recibiendo agresiones por parte de simpatizantes de distintos sectores de la comunidad en la Argentina y esto también pasa en nuestro norte lamentablemente.
Ayer tipo 15.20, llego al puente que UNE RECONQUISTA con AVELLANEDA estaban las fuerzas de seguridad de las P.A.T fuerzas especiales que envió el GOBIERNO PROVINCIAL PARA que "supuestamente"se cuide el ORDEN, impedían pasar desde RECONQUISTA HACÍA AVELLANEDA..
MILES DE PERSONAS DEBIERON CRUZAR A PIE.
Viendo toda esa situación decido regresar a mi Domicilio en Barrio Carmen Luisa sobre calle san San Martín al 4025 RECONQUISTA...
Ingresé mi vehículo y cerré el portón. Tipo 17 hrs recibo visitas y entre charla y charla
Comenzamos a escuchar una MOVILIZACIÓN que se acercaba, cada vez era mas cerca el ruido, al llegar frente a mi domicilio, las primeras camionetas prácticamente paradas frente a mi casa comenzaron las personas a vociferar Términos como GORILA..GORILA..Y CANTOS CON EPÍTETOS COMO AMEDRENTAMIENTOS.
Las personas que estaban en mi domicilio de visitas se pusieron muy mal y no entendían nada que pasaba..obvio estaban muy preocupados ya que su auto estaba estacionado en el ingreso a mi garaje pero sobre la vereda. Mis vecinos al ver tal espectáculo salieron a mirar que ocurría por solo segundos y volvieron a meterse a sus casas para resguardarse. Lógico ni mi visita ni yo salimos a responder nada para no provocar algún desmadre,ya Que nos dimos cuenta que había en las personas una sobre exaltación por su conducta."
Este es parte del relato que la colega expreso en sus redes sociales.
Desde nuestro medio nos solidarizamos con la colega Ester Lutz y llamamos a la reflexión a todos los integrantes de distintos sectores de la comunidad, este no es el camino, la violencia, la agresión y el escrache no llevan a ningún lado mas que a seguir juntando odio.