ROMINA INDELMAN PRESENTÓ AL GOBIERNO SU RENUNCIA COMO DELEGADA DE LA REGIONAL III DE EDUCACIÓN
La Delegada de la Regional III de Educación, Romina Indelman, renunció a su cargo en la mañana de este miércoles.
Asumo el error dijo la funcionaria pública en cuestión admitió que puso a disposición su renuncia de los funcionarios.
“Cometí el error de estar ahí y no haber tenido los cuidados que tuve durante todo este período. Reconozco haberme equivocado, reconozco el error. No sabía si ir, porque el día había sido intenso, con la recorrida a las escuelas. No tendría que haber bailado, tendría que haberme quedado sentada en la mesa”, Reconoció a horas de haber sucedido el hecho que generó polémicas por mostrarse junto a sus amigas bailando en un lugar céntrico de Rafaela
“Nosotros hicimos la reservas en un lugar habilitado, céntrico. Nunca hubo una fiesta clandestina”, dijo.
Vale destacar que el Fiscal que lleva adelante la causa es quien caratuló a la misma como " FIESTA CLANDESTINA " .
Recordemos que en el local gastronómico 356, así es su nombre dado que se encuentra en Avenida Santa Fe 356, los dueños del negocio fueron imputados por romper los protocolos presentados y que dicho local se encuentra clausurado.
Allí aparte de haberse improvisado un baile más que importante, se sobrepasó largamente la cantidad de personas que podían ingresar. Así lo determina la causa que está en curso.
Vale destacar que Indelman no estaba sola sino con grupo de amigas en las cuales se encontraban DOCENTES que aún no han dado explicaciones por lo ocurrido como así tampoco tuvieron la valentía de presentar su renuncia.
El gobernador Perotti y la Ministra de Educación Adriana Cantero están analizando si aceptan o no la renuncia de la Delega Regional.